Más sobre mi


¿Saber más de mi?

Aunque de pequeña, eso de mezclar polvos y cosas que por separado no saben a nada o a casi nada, ver cómo se transformaba en algo que olía y sabía de manera increíble, me parecía cosa de magia, cuando fui creciendo me di cuenta de lo mucho que me gustaba ver a la gente sonreir entorno a un plato. Esto hizo que quisiera estudiar restauración, pero… no era el momento.

Durante la Universidad pude viajar y conocer más gente y más gastronomía. Ya en Madrid, mientras trabajaba, como entretenimiento hacía tartas por encargo con mi amiga Miri. Con ella aumentaron las ganas de aprender y mi pasión e hice un curso de cocinero.

La vida o el trabajo, me llevó a Barcelona… sin tiempo abandoné y durante unos años me alejé de lo que tanto me gustaba, hasta ahora.

Ahora cuento con el tiempo y las ganas, quiero aprender mucho más, quiero ser Maestro Alquimista en la cocina y que podáis verlo.

He decidido hacer este blog personal a modo de recetario y compartirlo. Espero que disfrutéis y me comentéis, sin dudarlo, si os ha gustado o si he ayudado en algo.

Follow Us @aguedacakeexperience